ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Richard Millener establece "un podio" como el siguiente paso de Gus Greensmith

El piloto británico iniciará el próximo mes de enero en el 90º Rally de Monte-Carlo su tercera temporada completa con M-Sport Ford

15/12/2021 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 971

Con dos temporadas de experiencia en la categoría reina del Mundial de Rallyes, el nivel de exigencia demandado por sus superiores escala de nivel, máxime con la introducción de la tecnología híbrida. M-Sport Ford, especialista en adaptarse a los cambios reglamentarios, ha centrado el curso 2021 en el desarrollo del Ford Puma Rally1, vehículo con el que plantean una presentación en competición similar a la del Ford Fiesta WRC allá por 2017.

Así, el objetivo principal que marca Richard Millener a Gus Greensmith es el de conseguir su primer podio absoluto. Con el apoyo de la formación de Cumbria desde la campaña 2017, en la que militaba en la división de plata, el piloto británico debe afrontar a partir del 90º Rally de Monte-Carlo la fase definitiva de consolidación con el equipo propiedad de Malcolm Wilson después de haber sido uno de los pilares en las jornadas de pruebas del Puma Rally1.

"Gus ha estado con nosotros y al más alto nivel desde el 2017, y ha estado consistentenemente con un World Rally Car en sus manos durante un poco más de dos años. Aquí es donde tiene que mirar hacia adelante para el siguente paso, que para él tiene que ser un podio. Sabemos dónde ha estado nuestro coche en las dos últimas temporadas. Hemos estado trabajando con el Puma y quizás eso ha ido en detrimento del coche actual"
declaró Millener en wrc.com.





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP