ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

ProRacing de nuevo al lado de Jan Solans en el Rallye de Gales

El equipo pone a disposición del candidato al título del JWRC su Ford Fiesta R2T19 para el Monday Test

28/09/2019 | David Durán | Fotos: ProRacing | Leído: 6861

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


ProRacing Competición estará presente en el Rallye de Gales, prestando ayuda a Jan Solans y Mauro Barreiro en sus esfuerzos por lograr el título del JWRC. Aunque no será el equipo que le lleve la asistencia durante la prueba del Campeonato Mundial de Rallyes, seguirá prestando ayuda como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores esta misma temporada.


El equipo dirigido por Isabel Ortiz y Álvaro Velasco dejará en manos de Solans y Barreiro su unidad del Ford Fiesta R2T19 para que lo utilicen durante el Monday Test, de modo que reserven su unidad de carreras para el fin de semana del rallye. En dicha jornada, la del 31 de septiembre, Solans rodará al igual que el resto de pilotos del JWRC así como de WRC2 con sus monturas R5.

 

Ver esta publicación en Instagram

🚢 #newR5 #msport #rallywales @jansolans @mauro.barreiro #jwrc #mondaytest #Fordfiesta #R2T #Mk8 #unitedkingdom🇬🇧 #wales🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿

Una publicación compartida de PRORACING COMPETICION (@proracingcompeticion) el25 Sep, 2019 a las 12:15 PDT



Esta será la tercera vez que Solans se suba a este coche desde que ProRacing lo comprase de M-Sport. La primera fue en el Rallye Terra da Auga, donde participó para prepararse el Rallye de Cerdeña – no solo logró ganar en Auga dentro de su categoría sino que en Cerdeña se imponía, siendo su primera victoria en el JWRC. La segunda ocasión fue en el Rallye Autoglym en Finlandia, como preparación para el ‘1.000 Lagos’ que tuvo lugar unas semanas más tarde y en el que de nuevo se subía al podio con un segundo puesto.


Como detalle de interés, para los reconocimientos del Rallye de Gales Solans ha decidido llevar el mismo coche que utilizaba para reconocer los tramos cuando era parte de la estructura Mitsubishi Repsol en el Nacional de Asfalto en 2016. El motivo se debe a la posición del volante, ya que un coche de alquiler allí tiene el volante a la derecha y no a la izquierda, lo cual afecta a la hora de tomar notas y de memorizar el tramo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP