ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Ott Tänak: "Debemos asegurarnos de extraer todo el potencial del coche"

El estonio tendrá el próximo fin de semana una cita especial con los suyos. Asegura que "tendremos que ser rápidos desde el inicio"

08/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 637

El revitalizado Ott Tänak ultima detalles para deleitar a los suyos en el Rally de Estonia. El campeón del mundo del 2019 disputará el próximo fin de semana la prueba de casa con la intención de certificar el segundo triunfo de la temporada y seguir soñando con recuperar el trono. La distancia que le separa de Kalle Rovanperä es más que considerable, pero con más de media temporada por completar no hay todavía nada cerrado.

El estonio asegura que, para luchar por el triunfo, tendrá que estar inmediatamente en el ritmo: "Será un gran desafío en el que tendremos que ser rápidos desde el principio. El Rally de Estonia siempre es un evento fantástico. Por la primera vez este año rodaremos sobre carreteras más limpias y rápidas, así que espero que sea divertido, pero también debemos asegurarnos de que extraemos todo el potencial de nuestro coche".

El ganador del Rally de Italia-Cerdeña agradece la ausencia de desplazamientos largos: Lo mejor es que no tendré que viajar! Es bueno competir en casa porque tendremos a nuestros fanáticos y familiares cerca. Pero esto no supone una presión extra, nosotros lo que queremos es sumar tantos puntos como sea posible. Intentaremos ofrecer nuestra mejor versión y haremos todo lo posible para terminar delante".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP