ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Oficial: Dani Sordo y Ott Tänak correrán el Rallye Serras de Fafe con Hyundai i20 Coupé WRC

El español y el estonio disputarán esta prueba como preparación para México, el primer rallye mundialista del año para Sordo

05/02/2020 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 6042

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Dani Sordo y Carlos del Barrio tendrán su primer rallye de la temporada este mes de febrero, siendo confirmados para competir en el Rallye Serras de Fafe con uno de los Hyundai i20 Coupé WRC oficiales. También estarán en el evento Ott Tänak y Martin Jarveoja, los vigentes campeones del mundo, con otra unidad del bólido de Alzenau.


Para la dupla española será una toma de contacto similar a la del año pasado, cuando lograron vencer en este evento – con la diferencia de que en 2019 lo hicieron con un Hyundai i20 R5 y este con el WRC ya que la federación portuguesa abrió la posibilidad de cara a este año en su reglamento. Así como en 2019, Sordo y del Barrio competirán en México, esperándose su presencia en un calendario parcial similar al que tuvieron hace doce meses.


Los estonios podrán acoplarse al coche por primera vez en un rallye de tierra tras los rallyes de Monte-Carlo y Suecia, además de pilotar el coche en un entorno familiar. No en vano, los tramos de Fafe – primera prueba del campeonato luso – son algunos de los que conformarán el itinerario del Rallye de Portugal que se celebrará el próximo mes de mayo, prueba que Tänak venció la pasada campaña.


Según informaciones de Revista Scratch, se espera que al menos otro piloto mundialista haga acto de aparición en este rallye: el joven as de Toyota Kalle Rovanperä, si bien aún no hay luz verde oficial. La prueba tendrá lugar entre los días 27, 28 y 29 de este mes de febrero.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP