ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Neuville: "Pilotar el Hyundai i20 Coupe WRC en Ypres fue una alegría"

El belga disfrutó en casa

03/07/2019 | Oscar López | Fotos: WRC | Leído: 4554

El piloto oficial de Hyundai en el mundial de rallyes no desaprovechó la oportunidad de rodar con el veloz I20 WRC en el rallye más importante de su país, el Rallye de Ypres. El belga ganó su categoría, que no contaba para las clasificaciones finales., con una cómoda ventaja de ocho minutos, aunque el ganador final en la general fue su compañero Breen con un Volkswagen Polo R5.

“Pilotar el Hyundai i20 Coupe WRC en Ypres fue una alegría, la sensación de velocidad fue increíble en estas carreteras, me divertí mucho y espero que los muchos espectadores que estaban viendo los tramos también lo disfrutaran. Tenemos mucho apoyo en Bélgica de todo el país y este fue un pequeño regalo que pudimos dar a nuestros seguidores para agradecerles", comentaba el belga en la web oficial del WRC.

El belga no solo aprovechó su presencia en Ypres para hacer disfrutar a los aficionados, Neuville también utilizó los tramos de asfalto para ajustar el set-up de su Hyundai: "También aprovechamos la oportunidad para probar cosas en el coche, algunos ajustes y cosas nuevas de cara a los próximos rallyes de asfalto en el Campeonato del Mundo de Rallyes”.

La próxima prueba del mundial será Finlandia, que no tiene nada que ver con los tramos del famoso rallye belga. De cara al próximo rallye de Alemania sí que serán productivos los datos obtenidos por la marca coreana en Ypres durante el pasado fin de semana. Un la prueba alemana también estará Sordo, que intentará repetir la hazaña del año 2013 y ganar su segundo rallye en el mundial.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP