ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Marquito Bulacia hará tres pruebas del WRC con el Skoda Fabia R5 de RaceSeven

El joven boliviano correrá Turquía, Gales y España con la estructura cántabra

25/08/2019 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2914

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Marquito Bulacia se aliará una vez más con el equipo RaceSeven para disputar varias pruebas del Campeonato Mundial de Rallyes según ha podido averiguar Revista Scratch. Estos tres rallyes del WRC serán los tres próximos: el Rallye de Turquía, el Rallye de Gales y el Rallye de Cataluña.


La pasada temporada Bulacia marcó sensación en su elemento natural, la tierra, cuando venció en el Rallye de Cervera a todos los pilotos habituales del Nacional de Tierra, incluyendo al ex piloto mundialista Xevi Pons. También se inscribió en el Rallye Princesa de Asturias para mejorar su ritmo sobre asfalto, pero estuvo lejos de la cabeza hasta que un golpe en una sección complicada le dejó fuera de carrera.


Esta temporada ha disputado el periplo americano del WRC, estando encuadrado en Chile y Argentina dentro de la categoría WRC2 Pro en lugar del WRC2 habitual representando a Skoda Motorsport. En México logró ser segundo (de WRC2) mientras que en Argentina fue cuarto, mismo resultado que consiguió en Cerdeña de nuevo encuadrado en el apartado para pilotos privados. En las tres pruebas que le quedan, lo hará también en WRC2.


Por tanto, en Turquía y Gales (un rallye que ya disputó el año pasado con uno de los Fabia R5 de RaceSeven) estará de nuevo en su elemento, siendo el evento español el único rallye del mundial sobre asfalto que hará en toda la temporada. Además de sus pruebas mundialistas, Bulacia ha estado compitiendo este año en su Bolivia natal a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo VII acumulando varias victorias de categoría.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP