ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Mäkinen: "Tänak mostró a todos como conducir en condiciones difíciles"

El jefe de Toyota se muestra orgulloso de su piloto

18/02/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 4206

El máximo responsable de Toyota dentro del campeonato mundial de rallyes no pudo contener la alegría tras la victoria de Ott Tänak en Suecia y comentó lo fuerte que esta el piloto estonio esta temporada. El gran fin de semana de Toyota en Suecia permite a la marca nipona colocarse en primera posición tanto en el campeonato de pilotos como en el de constructores.

“Es maravilloso ganar la segunda ronda del campeonato aquí y liderar en las dos clasificaciones de campeonato, Ott dominó todo el fin de semana, mostrando a todos cómo conducir en condiciones difíciles. Él es realmente fuerte. Cuando lo miro ahora, me veo hace más de 20 años cuando me centré en obtener el título”, comentaba el jefe de Toyota en Autoklub.

El campeón del mundo de rallyes tampoco se olvidó de Meeke y Latvala tras un rallye en el que tanto el inglés como el finlandés podrían haber obtenido mejores resultados. En el caso de Meeke su ritmo no le permitió superar la sexta plaza mientras que un toque dejaba fuera de la batalla a Latvala mientras luchaba por la victoria.

“Fue un fin de semana más difícil para Kris y Jari-Matti, pero también demostraron la velocidad y fiabilidad de nuestro coche”, comentaba Tommi Mäkinen.

La próxima prueba se disputará en México y la marca nipona intentará seguir con sus buenas sensaciones y seguir liderando ambos mundiales. Este buen comienzo de Tänak es muy importante teniendo en cuenta que el estonio perdió el mundial de 2018 a principio de temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP