ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

M-Sport confirma la participación de Sébastien Loeb y Adrien Fourmaux en Monte-Carlo

La formación comandada por Malcolm Wilson estará presente en la ronda monegasca con cuatro unidades del Ford Puma Rally1

21/12/2021 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2219

Incógnita despejada. Después de varios meses de intensas negociaciones, Malcolm Wilson cumple uno de los sueños que perseguía desde la década pasada, el de incorporar a sus filas al piloto más laureado en la historia del Mundial de Rallyes. Una vez finalice el Rally Dakar en Arabia Saudí, Sébastien Loeb se digirigirá directamente a la localidad de Gap para disputar el 90º Rally de Monte-Carlo a los mandos de uno de los cuatro Ford Puma Rally1 que desplazarán los británicos, que también han confirmado a Adrien Fourmaux.

La alineación de los de Cumbria para la ronda monegasca es la más numerosa de la categoría reina. Mientras Toyota y Hyundai participarán con tres GR Yaris e i20 N, respectivamente, los campeones del mundo de fabricantes del 2017 lucharán por la victoria con cuatro unidades del Ford Puma Rally1, el vehículo de la nueva era del certamen que más kilómetros de test ha acumulado. Recordemos que previamente habían oficializado el concurso de Craig Breen y Gus Greensmith, ahora complementados por los dos franceses.

"Es un placer trabajar con M-Sport, es un equipo muy profesional y que sabe cómo construir buenos coches. Fue un placer descubrir la nueva tecnología que encontré en los Puma Rally1, creo que es similar a la de los coches del 2017 pero con la adición del sistema híbrido. Me gusta lo que hago y siempre he disfrutado conduciendo, pero cuando realizo una prueba del WRC las sensaciones son sencillamente asombrosas. Creo que todavía puedo ser competitivo" el nueve veces campeón del mundo con respecto a su fichaje por M-Sport.

"Estoy muy contento por anunciar que continuaré mi aventura con M-Sport Ford en 2022. Me espera una temporada completa con el Ford Puma Rally1, un coche que es un placer conducir. Estoy muy orgulloso de esto, es un momento muy significante para mí cuándo recuerdo que empecé en los rallyes con el Fiesta R2 de M-Sport en 2017", comentó un Fourmaux que ha estado ligado en toda su trayectoria deportiva a la firma del óvalo. Además, fue el único piloto de Ford que logró un scratch en la camapaña 2021.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP