ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Los aficionados escogen a Marco Bulacia como el piloto con mayor evolución en 2021

El boliviano superó en las votaciones a pilotos de la categoría reina como Kalle Rovanperä y Adrien Fourmaux

14/12/2021 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1517

Los aficionados han decidido. Hace unas semanas, la página web oficial oficial del Mundial de Rallyes abrió las votaciones para que el público escogiese al piloto que más progresión experimentó durante la campaña recién finalizada. En el listado de aspirantes figuraban campeones de las divisiones de apoyo como Yohan Rossel (WRC3) o Sami Pajari (JWRC). La representación de la categoría reina la encabezaba el finlandés Kalle Rovanperä, acompañado por Takamoto Katsuta, Gus Greensmith y Adrien Fourmaux.

Ninguno de los mencionados logró alzarse con el premio que otorgan los fans. La evolución de Marco Bulacia fue la que encandiló a los votantes. El boliviano, que compitió en WRC2 con un Škoda Fabia Rally2 Evo dentro de la formación alemana Toksport WRT, derrotó solventemente a Rovanperä y Fourmaux, segundo y tercero con mayor porcentaje de apoyo. Bulacia consiguió cuatro podios con el vehículo checo, resultados que le permitieron finalizar cuarto en la clasificación del certamen con los mismos puntos que su predecesor.

"Este premio es un reconocimiento del duro trabajo que hemos hecho junto a mi copiloto Marcelo der Ohannesian, y no habría sido posible sin el apoyo de dos grandes equipos como Toksport WRT y Škoda Motorsport, quienes me han dado la oportunidad de sumar muchos kilómetros y de porbar en diferentes condiciones. Estoy feliz y agradecido por ser el piloto que más ha mejorado en 2021 y no quiero parar de pensar en mi familia, patrocinadores y amigos", comentó Bulacia al portal encargado de la votación.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP