ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Liverpool ya se prepara para el Rallye de Gales

Es la primera vez que la prueba británica del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA comienza fuera de Gales desde 1999

20/06/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1535

El WRC llegará a Liverpool con la confirmación de que este otoño, el Rally de Gales (del 3 al 6 de octubre) saldrá del histórico muelle de la ciudad. Es la primera vez que la prueba británica del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA comienza fuera de Gales desde 1999, y nunca antes en 74 ediciones anteriores, Liverpool tuvo el honor de ser anfitrión de la ceremonia inaugural del gran evento.


Todos los coches y tripulaciones (alrededor de 75 en total) que disputan el Rally de Gales 2019 se reunirán fuera del emblemático Royal Liver Building antes de las 15:00 de la tarde del jueves 3 de octubre, antes de ser retirados de la rampa oficial del podio en intervalos de un minuto. La entrada al público será gratuita y la pantalla grande y las entrevistas con los principales competidores se sumarán a la atmósfera de alto octanaje en Pier Head.


Ubicado junto al edificio Cunard y el puerto de Liverpool, el Royal Liver Building es una de las famosas atracciones de la ciudad, que bordean el paseo marítimo renovado, y los tres forman parte de la Ciudad Mercantil de la UNESCO, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Los detalles completos de la inauguración del evento se dieron a conocer el miércoles en el lanzamiento oficial del Rally de Gales GB del Reino Unido de 2019 presentado en la British Music Experience (BME) en el edificio Cunard, en el exterior, donde un Toyota Yaris WRC se colocó en la rampa de salida.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP