ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Hyundai planea invitar a un piloto estrella para el Rallye de Monza WRC

Su director Andrea Adamo ya trabaja para contar con un 'wild card' famoso que acompañe a Tänak y Neuville en la cita final del WRC

20/10/2020 | Javier Prieto | Fotos: Press | Leído: 4006

El director del equipo Hyundai Motorsport, Andrea Adamo, está ansioso por aumentar el habitual número de sus i20 Coupé WRC compitiendo en la ronda final de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes en Monza, y ha apuntado a un piloto estrella propio para el evento italiano.

 

Partidario desde hace mucho tiempo del Monza Rally Show, la estructura de Alzenau desea asegurarse de que valga la pena seguir el espectáculo en diciembre. No obstante en la ronda previa que acogerá el Rallye de Ypres en noviembre no se pondrán en liza más coches de Rally1. 

 

"En Ypres no [más coches], en Monza, no lo sé. Y si lo hago, será por diferentes motivos. No sé si puede ayudar al campeonato de pilotos [tener más coches allí], tenemos que ver las reglas, pero podría ser [más coches] en Monza. Sería genial tener más coches del WRC (Rally1).

 

Si tienes un invitado adecuado que pueda llamar la atención, hemos que aprovechar las oportunidades que tenemos para captar las miradas de la atención de la gente en el Campeonato Mundial de Rallyes. No puedo negar que estoy trabajando con alguien para intentar tener más coches allí”, ha manifestado Adamo.

 

Preguntado si estaba pensando en Valentino Rossi, Adamo respondió: "No te diré quién".

 

Cuando se le preguntó si consideraría inscribir a Craig Breen o Dani Sordo para Monza, Adamo ha respondido: “¿Breen y Sordo? No lo sé. Quizás nunca pensé en eso".

 

Cualquiera de esos dos pilotos estarían ansiosos por unirse a los titulares Thierry Neuville y Ott Tänak en la ronda final del campeonato en vehículos oficiales y ambos poseen un fuerte pedigrí en el evento del norte de Italia disputado en el “templo de la velocidad”.

 

El cántabro, que ganó el pasado sábado en su tierra el Rallye de Cóbreces subido a un i20 R5, ha reconocido a DirtFish: “Sería bueno ir a Monza. Es un buen evento".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP