WRC
 

Gronholm podr

El bicampe

23/07/2010 | Nacho Villar | Fotos: | Leído: 847

Dicen que los viejos rockeros nunca mueren, y qué verdad es... Si hace unas semanas recibíamos con alegría la noticia de que Juha Kankkunen correrá el próximo fin de semana el Rallye de Finlandia con un Ford Focus WRC, ahora ha saltado el rumor de que su compatriota Marcus Gronholm podría volver a competir en el Mundial el próximo año.

 

El finlandés ha reconocido que está manteniendo conversaciones con Prodrive ante la posibilidad de competir en algunas pruebas la próxima temporada con un Mini WRC de los que se están gestando en los talleres de la empresa dirigida por el magnate británico David Richards; un equipo con el que Marcus ya trabajó el pasado año en el Rallye de Portugal, donde compitió con un Subaru Impreza S15 WRC.

 

"Puede que esté interesado en volver a competir en el WRC. Tendría que meditarlo. Es difícil que vuelva a hacer la temporada entera, pero estaría bien competir en algunas pruebas y estar involucrado en el desarrollo del coche. ¿Por qué no?", ha comentado al respecto el bicampeón del Mundo en 2000 y 2002.

 

Sin duda sería una gran noticia volver a ver pilotando en el Mundial a un piloto de la talla -física y deportiva- como Gronholm, al que ya pudimos ver a comienzos de temporada en el Rallye de Suecia con un Ford Focus WRC del equipo Stobart. 



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

León marca el ecuador de un CERT-Rallycar con Semenov al frente

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Problemas de alternador apartan de Portugal a un Alejandro Cachón que lideraba WRC2

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Hyundai revive en Portugal con Fourmaux líder y Neuville atacando a Ogier

 

Así queda la clasificación general del WRC tras el Rally de Japón 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Oliver Solberg vuela bajo la lluvia y se coloca al frente del Rally de Portugal

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Quintana toma el mando en el Reino de León frente a Smart y Vidales


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP