ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Evans: "Tengo ganas de demostrar de lo que soy capaz con Scott de copiloto"

La pareja ha podido coger confianza en dos días de pruebas

20/01/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 5140

Elfyn Evans une sus fuerzas con el nuevo copiloto Scott Martin y la pareja buscará comenzar su asociación buscando las posiciones de podio en el Rallye Monte-Carlo. Para prepararse mejor, ambos realizaron una prueba de dos días y han pasado varios días perfeccionando su nueva asociación con mucha práctica antes del reconocimiento.


Evans ha disputado el Rallye Monte-Carlo en cinco ocasiones anteriormente y buscará su mejor resultado la próxima semana. El galés merecía más que un sexto puesto final el año pasado: se le negó la oportunidad de luchar por lo que habría sido un lugar entre los tres primeros al tener que detenerse y cambiar un pinchazo en la prueba de velocidad de apertura.


"Tengo muchas ganas de comenzar esta temporada y ver lo que Scott y yo podemos lograr juntos. Los dos estamos realmente motivados y decididos a obtener resultados sólidos este año, y no veo ninguna razón por la que no debamos hacerlo desde el primer evento en Monte. Sabemos desde el año pasado que tenemos la velocidad y el equipo ha estado trabajando muy duro para mejorar aún más el coche.


Nos sentimos bien en la prueba y nos las arreglamos para tener una idea en muchas condiciones diferentes: en húmedo el primer día, seguido de nieve en el segundo. Siempre me ha gustado el desafío de un evento como Monte, pero tiendo a no mirar los pronósticos meteorológicos con mucha anticipación. El clima está cambiando constantemente y necesito poder adaptarme a las condiciones y elegir las llantas correctas con poca antelación, algo en lo que estamos muy concentrados en la próxima semana".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP