ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Evans: "Estoy más emocionado que nunca"

El piloto de M-Sport buscará victorias en 2019 tras una decepcionante temporada

21/01/2019 | Oscar López | Fotos: WRC | Leído: 5141

Elfyn Evans busca dejar atrás los malos resultados de 2018 y afronta la nueva campaña con más optimismo que nunca tras las buenas sensaciones que obtuvo en los últimos tramos del año pasado. El piloto de M-Sport se siente preparado para liderar el proyecto de Ford y buscar las victorias que no pudo obtener en 2018.

“Voy a entrar en la nueva temporada con una perspectiva muy positiva. Cuando se trata de mi pilotaje, creo que he encontrado un buen nivel. Espero poder luchar por las victorias en los rallyes y muchos más podios. Realmente no me siento bajo presión, estoy más emocionado que nunca. El equipo sigue motivado para ganar y me siento muy cómodo en el ambiente", comentaba Elfyn a wrc.com.

Sobre la temporada pasada Evans comentó que los primeros seis meses fueron muy malos en cuanto a sensaciones y que la mala suerte le afectó. El ganador de Gales 2017 también ve cosas positivas del 2018, especialmente el final de temporada.

"El año pasado fue muy decepcionante, especialmente el primer semestre. Pasaron muchas cosas que me quitaron el viento de las velas. Parecía que íbamos de mal resultado en mal resultado por todo tipo de razones. Estaba de mala suerte y eso hizo que fuera una temporada difícil. Al final del año sentí que me relajaba mucho más con el pilotaje, tuvimos unos tiempos en los tramos realmente buenos y he ganado mucha confianza con ello.”

Sobre sus opciones de alzarse con victorias en la temporada que comienza esta semana el piloto de Malcolm Wilson no lo duda y afirma que tiene todos los ingredientes para alzarse con los puestos de honor en 2019: "Estoy seguro de que hemos demostrado la velocidad que necesitamos para ganar los rallyes. Ahora se trata de juntarlo y hacerlo en cada rallye".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP