ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Elfyn Evans y las incógnitas del final del WRC 2020

El galés de Toyota afronta con optimismo la parte decisiva del campeonato y centrado en pelear por el título.

13/08/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 936

Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)

En poco más de tres semanas el Campeonato del Mundo reanudará su actividad en Estonia después de seis meses de inactividad por la dichosa pandemia de la Covid-19. Este parón de la competición ha obligado a los equipos a buscar nuevos programas de entrenamiento para no llegar sin rodaje a las rápidas pistas de tierra del país báltico.

Pese a toda la preparación de los equipos oficiales, uno de los aspirantes al título mundial, Elfyn Evans, considera que estamos ante un final de temporada repleto de preguntas por resolver.

“Surgen muchas incógnitas”, ha comentado el galés en una entrevista al medio DirtFish. “Tenemos nuevos rallyes y tenemos eventos que se reprograman al final de la temporada, donde no sabemos mucho sobre las condiciones que encontraremos”.

“Ciertamente, no creo que la gente vaya a pensar demasiado en cosas como el orden de salida o algo por el estilo”, explica Evans, aunque curiosamente desde las filas de Toyota han instado al promotor del campeonato y la FIA la introducción de los Tramos de Clasificación para evitar el orden de salida por la general del campeonato.

“Para mí, continuaré como comencé el año, enfocado en cada rallye a medida que se presente y sin pensar demasiado en el futuro. Se trata de darlo todo en el momento”, ha añadido Evans, que también ha comentado la posibilidad de que Sébastien Ogier renueve una temporada más por Toyota.

“Es un tipo inteligente y estaré muy feliz si se queda. Pero al mismo tiempo, no estoy demasiado preocupado si decide retirarse. Aporta mucho al equipo en términos de experiencia y sabe cómo motivar a la gente y sacar lo mejor del equipo y del coche”.

“Probablemente lo más importante para mí es que tenemos igualdad en el equipo. Ahora mismo es genial, todo es igual y todos tenemos el mismo trato, eso es lo más importante para mí”, ha sentenciado el británico en DirtFish.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP