ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Craig Breen volverá con Hyundai en el Rallye de Gales

La prensa británica apunta a que el equipo usará la misma alineación que en Finlandia

08/08/2019 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 6600

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Craig Breen y Paul Nagle estarán presentes en el Rallye de Gales realizando una nueva aparición en el Campeonato Mundial de Rallyes con Hyundai Motorsport. Según apunta el medio británico Autosport, la dupla volverá a formar equipo con Thierry Neuville/Nicolas Gilsoul y Andreas Mikkelsen/Anders Jaeger si todo va según lo previsto, siendo la misma alineación vista hace unos días en el Rallye de Finlandia.


La actuación de Breen fue considerada de “inteligente”, además de estar peleando de manera constante entre los cinco primeros en su primer rallye mundialista tras nueve meses corriendo sobre todo rallyes nacionales con monturas R5. Estuvo a un ritmo similar al de Mikkelsen y, al final del rallye, cedió la posición a Neuville de manera que no afectaba a la suma de puntos de Hyundai de cara al campeonato de constructores pero ayuda a la pelea de Neuville por el de pilotos frente a Sébastien Ogier y Ott Tänak.


“No tengo contrato con Craig pero sí, existe una posibilidad potencial. Ya tengo en mente lo que me gustaría hacer. He hecho un plan para ver quién corre en qué rallye y había un nombre parecido al suyo para allí – se lo merece. Ha mostrado que tiene ritmo y es inteligente como para trabajar en un equipo de fábrica. Es bueno en los test y solo veo cosas buenas tras este evento juntos. En la vida pasan muchos trenes y si eres listo, te subes a ellos, si no, los desperdicias. Creo que en Finlandia hemos visto quien es listo y quien no”
, declaró Adamo según recoge Autosport.


De confirmarse la aparición de Breen en el Rallye de Gales, tendría una gran ventaja sobre todo en la primera etapa al ser un piloto conocedor del terreno que saldría detrás del pelotón, sin tener que limpiar pista como los que marchan arriba en la clasificación de pilotos. Se espera que tanto Neuville como Mikkelsen participen en todos los rallyes que restan de temporada.


Basándonos en las palabras del italiano, se puede deducir que ya tiene una planificación para que rallyes correrán tanto Dani Sordo como Sébastien Loeb, los otros pilotos del equipo. Sordo hará dos rallyes más después de Alemania (cabe esperar que uno de ellos sea el RallyRACC) y Loeb uno más, quedando Turquía, Gales, España y Australia para terminar la temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP