ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Craig Breen, por sorpresa

Dani Sordo o incluso Hayden Paddon eran los nombres que sonaban para subirse al tercer i20 WRC en Finlandia

25/06/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 6996

Twitter (@RubenOteroDo) 

Nadie contaba con ello y en la mañana de hoy, desde Hyundai han lanzado una de las bombas del verano. Sin entrar en los planes de Loeb y con un Dani Sordo tampoco demasiado dispuesto a subirse al coche para disputar la cita nórdica, en Hyundai tenían que tirar de lista de contactos para cubrir una vacante en esta prueba. Una de las carreras más carismáticas del mundial; un reto mayúsculo. 

Cierto es que Hayden Paddon había desestimado una oferta de la casa coreana para completar un solo rallye a los mandos del i20 WRC, pero esta propuesta había cruzado el océano en el mes de Diciembre, cuando por aquel entonces Paddon todavía varias puertas abiertas a seguir en la primera línea de competición. Sin un programa cerrado y con media temporada perdida, reabrir una puerta cerrada parecía una de las opciones más inteligentes. 

Pese a esto, Andrea Adamo ha decidido vestir de Hyundai al quinto piloto en lo que va de temporada. Este no es otro que Craig Breen, quien vuelve así al mundial de rallyes después de haberse quedado sin asiento tras la renovación total llevada a cabo en Citroën. Un cambio de cromos que por el momento tampoco parece funcionar demasiado bien en la casa francesa. 

Con esta oportunidad, Breen podrá recuperar las sensaciones dentro de la categoría reina, a la vez que demostrar si su ritmo de competición sigue estando a la altura de los mejores. Aunque no ha estado compitiendo en el mundial, el piloto irlandés sí lleva una temporada muy en activo, pilotando numerosas monturas a lo largo de la geografía europea. La próxima será en Ypres, donde se suba al R5 de VW. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP