ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Craig Breen: "Estoy muy contento de estar de vuelta"

Vuelve al mundial en Suecia

28/01/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4918

Twitter (@RubenOteroDo) 

Nueva oportunidad para Craig Breen. Después de haber catado el i20 Coupé WRC el pasado año, dejando además buenas sensaciones dentro del equipo de Alzenau, Andrea Adamo (líder deportivo de la estructura coreana) ha vuelto a levantar el teléfono para contar con el piloto irlandés de nuevo en uno de sus coches. Será en Suecia, donde hace dos temporadas completó un gran rallye, subiendo al segundo escalón. 

En un principio estaba previsto que fuese Sébastien Loeb el encargado de pilotar para Hyundai en la cita más invernal del calendario, aunque finalmente la estrella gala ha decidido cancelar su participación en favor de favorecer al equipo, y es que sus sensaciones en Monte Carlo no fueron del todo buenas. Por su parte, Breen se ha mostrado muy agradecido con la nueva oportunidad, deseando firmar un buen fin de semana sobre la nieve. 

"Estoy muy contento de estar de vuelta con el coche y tener otra oportunidad de demostrar lo que podemos hacer en el WRC. Después del año pasado, Andrea me preguntó si confiaba en él. Por supuesto que sí, y él ha demostrado, una vez más, que es un hombre de palabra. No puedo agradecerle a él y al equipo lo suficiente la fe que han mostrado en Paul (su copiloto Nagle) y en mí mismo", aseguraba Breen a la web oficial del WRC.

"Hemos visto en Montecarlo lo especial que es este equipo y lo que significa para Andrea. Ser parte de eso es fantástico para mí. Aquí es donde quiero estar ahora y haré lo que sea necesario para permanecer en este brillante equipo", añadía. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP