ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Andrea Adamo analiza los errores para evitarlos de cara al futuro

Al final de un fin de semana en el Rallye de México donde su equipo sufrió en términos de fiabilidad, Andrea Adamo hizo un balance a los compañeros de Rallye-Sport del nivel de rendimiento mostrado

17/03/2020 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1815

Con 15 scratch acumulados en México (8 para Neuville, 6 para Tanak y 1 para Sordo) de 20 posibles, los I20 WRC han mostrado generalmente un alto nivel de competitividad en la tierra. A pesar de este motivo de satisfacción, la frustración prevaleció en el equipo coreano después de una pobre fiabilidad durante todo el fin de semana.

“No podemos negar que fue un rallye difícil y complicado desde muchos puntos de vista diferentes. Deberíamos haber terminado en mejores posiciones y no hemos podido gestionar lo que describiría como una mejora en el rendimiento del automóvil ", dijo el director de Hyundai Motorsport. "Si es suficiente, no lo sé. Necesitamos analizar nuestros errores en profundidad para asegurarnos de evitarlos en el futuro y maximizar nuestro retorno en las próximas rondas por venir".

Sordo penalizó desde el inicio (radiador), Neuville (problemas eléctricos) y Tanak cumplió con el plan previsto, los resultados no han sido tan catastróficos a pesar de la ventaja de 21 puntos que ya obtuvo su rival Toyota en el campeonato.

"Sin el accidente del viernes, estoy seguro de que Ott habría estado involucrado en una batalla mucho más apretada por la victoria; todavía pudo lograr el segundo lugar, lo cual es un resultado precioso para nuestro equipo. Thierry también tuvo un fin de semana increíble y desafortunadamente no logró un buen resultado debido a nuestro error que no se merecía”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP