ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Adrien Fourmaux llega a Finlandia "con buenas sensaciones"

El francés, decimoquinto en la tabla de puntos, está "muy contento" por retornar al país nórdico con un vehículo de la máxima categoría

03/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 625

Adrien Fourmaux logró en el Rally de Estonia erradicar una preocupante racha de malos resultados que comenzó en el mismísimo Rallye de Monte-Carlo. La temporada del francés no se estaba desarrollando por la senda del progreso. Una serie de errores e infortunios mecánicos le relegan a la decimoquinta posición en la tabla de puntos. Antes de la cita báltica solo había conseguido sumar en sus visitas a Portugal y Kenia.

El galo mantuvo la calma en el país de Ott Tänak y rescató un séptimo lugar de inmenso valor moral. Llegar al mítico '1000 Lagos' después de cuajar otro fin de semana para olvidar habría resultado difícil de remontar. "Estamos muy contentos por regresar a Finlandia y sus carreteras rápidas. Será muy bueno llegar a este rally con las buenas sensaciones que tuvimos haces unas semanas en Estonia", afirma el de M-Sport.

El objetivo que se marca Fourmaux es realista. No se fija un puesto determinado como meta, sino seguir con una tendencia al alza: "Estoy excitado por volver y participar en un evento tan famoso en los bosques finlandes y con los impresionantes saltos que tuvimos el año pasado. Esta será mi segunda vez en Finlandia con un vehículo de tracción total y queremos conseguir un resultado sólido como el que logramos en Estonia".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP