ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

Ion del Cid gana el Rallysprint Río Cuzna virtual

El joven vasco supera a Iván Couto y Sergi Morera por apenas 10 segundos

11/12/2020 | David Durán | Fotos: Simrally | Leído: 2348

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Los rallysprint virtuales continúan en este 2020, celebrándose el pasado 8 de diciembre el Rallysprint Río Cuzna. El jovencísimo vasco Ion del Cid consiguió la victoria por siete segundos sobre Iván Couto y poco más de diez segundos sobre Sergi Morera, los tres en sendos Peugeot 208 T16 R5.


Del Cid logró el scratch en la primera pasada por cinco segundos sobre Morera, Couto, José Domínguez, Senen Batista y Óscar Vera, estos dos colocándose en el Top 10 con sendos Porsche 997 GT3 Cup Rallye. En la segunda, el vasco – piloto de Scratch Simracing también en el Supercampeonato de España de Rallyes Virtual – volvía a ser el más rápido por delante de Morera, Couto y Batista, campeón del CEM Virtual en la categoría 3-2.


Couto fue el más rápido en la tercera y última pasada por delante de del Cid, Domínguez, Morera y Jon Auzmendi. De esta manera del Cid se llevaba el triunfo por delante de Couto, quien adelantaba en el último tramo a Morera, siendo los dos Domínguez cuarto y quinto. Auzmendi acabó sexto por delante de Batista (ganador en la categoría RGT), Vera, Carlos Marín y Samuel Rodríguez, estando los tres primeros Porsche (Batista, Vera y Rodríguez) en el Top 10 absoluto.


En la categoría R2 Ulises Santana triunfaba sobre Manuel Bañobre por menos de cuatro décimas y por apenas medio segundo con respecto a Javier Romero, con los Ford Fiesta R2 siendo la referencia en la categoría. El centro de muchas miradas estaba también en la categoría del Volant SIMRALLY con los Peugeot 208 N3 similar al Volant RACC. En esta categoría el piloto canario Aday Coba batía a Marcos Matamoros, siendo tercero Damián Bello.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP