ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

El Rallye de La Nucía, próxima prueba del S-CER Virtual

La prueba alicantina será la última de asfalto de esta primera temporada del campeonato nacional de simracing

16/11/2020 | David Durán | Fotos: Borja Machado | Leído: 1292

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Motor & Sport Real Simulation y Club Simracing anunciaron en la tarde/noche del pasado domingo 15 de noviembre que el Rallye de La Nucía será la siguiente prueba puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes Virtual, celebrándose entre los días 5 y 6 de diciembre. Será la penúltima prueba del año y la cuarta y última sobre asfalto, de modo que el final de temporada será en un rallye de tierra aún por confirmar.


La Nucía pudo celebrarse en la realidad a principios de este mes, con victoria de José Antonio Suárez y Alberto Iglesias – prueba también puntuable para el S-CER real. Ahora bien, La Nucía no era en principio parte del Supercampeonato sino que se añadió durante el año al cancelarse varias pruebas debido a la pandemia del coronavirus.


En la prueba de simracing se esperan tramos como Alcoleja-Peñáguila, Benasau/Tomás Ortiz, Bolulla/Coll de Rates, Pego/Petracos o Tarbena/Coll de Rates, que son los tramos utilizados en la edición este año. Ahora bien, cabe la posibilidad de que utilicen tramos o configuraciones de tramos de años anteriores, como se ha visto en otras pruebas virtuales este año como Ferrol o el RallyRACC.


Tras la victoria en el Rallye Terra da Auga, Kilian Santana pasa a liderar la clasificación de la categoría R5 por delante de Joaquín Fanjul, Miguel Cabral y Luis Manuel Ruiz, mientras que el copiloto de Santana Diego Ramos es ya copiloto campeón nacional. Por tanto, los canarios de NWS eSports acuden a La Nucía con opciones a que Santana sea campeón por delante de sus rivales, con mucho ojo a lo que hagan otros rivales, empezando por el nuevo embajador de Citroën España Aday Coba.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP