ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Oficial: El Rallye Villa de Adeje confirma su fecha en mayo

Los organizadores de la prueba tinerfeña no modifican su celebración pese al cambio del Rallye Islas Canarias.

08/02/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Josito Gómez | Leído: 1370

Tras la confirmación del cambio de fechas del Rallye Islas Canarias, muchos se preguntaban qué haría el Rallye Villa de Adeje. Al final, sus organizadores han decidido mantener el plan inicial, es decir, se celebrará del 14 y 15 de mayo.

El rallye tinerfeño, que esta temporada estrenará puntuabilidad para el Supercampeonato de España, además de la European Rally Trophy, mantiene su puesto en la parte inicial de la campaña, una estrategia que se ha terminado de confirmar en los últimos días.

“Vamos a sacar el rallye adelante en mayo, siendo conscientes que con el Covid todo puede cambiar de una semana a la otra”, ha reconocido Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje. “Nosotros mantenemos nuestra fecha del 14 y 15 de mayo, aunque el Rallye Islas Canarias, con el que siempre hemos ido en el calendario, se haya movido a finales de año. Podría ser una desventaja para los equipos que vienen desde tierras continentales pero la estructura, a nivel de puntuaciones y resultados, del Súpercampeonato puede que haga plantearse a los equipos venir y asegurar un resultado desde principio de temporada. Veremos qué sucede”.

Tras cancelarse la edición de 2020 por la pandemia mundial de la Covid-19, en Tenerife hay muchas ganas de volver a organizar una prueba de carácter estatal pese a todos los condicionantes que se pueden encontrar de aquí a mayo.

“Tendremos que adaptarnos a esta nueva normalidad. No vamos a cambiar el recorrido que teníamos previsto en el 2020 en cuanto a los tramos pero si tenemos que ajustar algunas cosas y lugares que iremos comunicando en los próximos días”.

“No sabemos como estaremos dentro de tres meses, pero queremos sacar adelante el rallye. El Ayuntamiento de Adeje, que es nuestro principal apoyo, nos ha dicho que “pa´lante”…con lo que todo el equipo está trabajando más que nunca en poder disputar la carrera”, ha añadido Delgado confiado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP