ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

José Antonio Suárez, a por el Supercampeonato de España de Rallyes

El director del Grupo Recalvi, Chema Rodríguez, ha confirmado el importante programa deportivo del piloto asturiano para esta temporada.

09/03/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2638

A la espera de que podamos empezar a disfrutar de las carreras, la pretemporada de los rallyes en nuestro país poco a poco va ganado velocidad de crucero. Ayer fue uno de los protagonistas importantes de la especialidad en España quién confirmó su nuevo proyecto para este 2021.

En una entrevista concebida al programa cántabro Top Motor, Chema Rodríguez, director del Grupo Recalvi -principal patrocinador de José Antonio Suárez-, clarificó los planes deportivos que tienen para esta campaña. De este modo, certificó que el piloto asturiano correrá el S-CER en busca del título nacional. La



Además de su participación en las pruebas del Súpercampeonato, Rodríguez también afirmó que tanto Suárez como su copiloto, Alberto Iglesias, también disputarán varias citas de la nueva Copa de España de Rallyes de Asfalto que este año lucirá el patrocinio de su empresa.  Asimismo, a este interesante programa de carreras se le sumarán el RallyRACC del WRC y otros rallyes del Europeo que se irán confirmando a lo largo de la temporada.

De este modo, ‘Cohete’ Suárez volverá a ser uno de los grandes activos de la especialidad esta temporada, siendo, de facto, uno de los favoritos principales al título del S-CER después de quedarse a las puertas de llevarse la corona del CERA en 2020.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP