ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Iván Ares satisfecho con su debut en tierra con el Hyundai i20 R5

El piloto gallego finalizó segundo en el TC de Tierra Nuevo Baztán en su primera carrera con el coche coreano sobre esta superficie.

07/03/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2456

El 2021 llega con nuevos e importantes desafíos para Iván Ares y, de momento, es tiempo para entrenar y cogerle el punto sobre tierra a su Hyundai i20 R5. Ayer, el gallego finalizó segundo en el TC de Tierra Nuevo Baztán, cita puntuable para el regional madrileño.

“Llegábamos con muy poca experiencia sobre tierra a bordo de nuestro Hyundai I20 R5, sólo habíamos rodado en un test que hicimos a principio de temporada para conocer el comportamiento del vehículo con el kit de tierra, así que estoy contento por haber podido rodar para seguir adaptándome”, comentó el de Cambre al término del rallye madrileño.

“En la primera pasada, abriendo pista no quisimos arriesgar más de la cuenta, ya que queríamos ir probando diferentes configuraciones y sacar el máximo de conclusiones posibles. En las siguientes pasadas fuimos mejorando considerablemente nuestros tiempos, ya que el tramo se iba limpiando y se podía ajustar más en las frenadas. En líneas generales creo que hicimos un gran trabajo”.

“En poco más de un mes arrancaremos la temporada, que se espera complicada por la inestabilidad que vivimos por la situación pandémica. La mayoría de equipos aún no han podido confirmar sus proyectos, lo que debería servir para valorar lo complicado que es ahora mismo para los equipos privados competir en el Nacional”, añadió Ares tras su primera carrera de la temporada



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP