ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Iván Ares a por todas en Adeje: "Tras el cero de Córdoba sólo nos vale la victoria"

El piloto gallego de Hyundai parte favorito al triunfo en la tercera cita de la temporada del S-CER.

12/05/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1843

El inicio de temporada no ha sido el soñado para Iván Ares, que este fin de semana afronta sin margen de error la disputa del Rallye Villa de Adeje, tercera cita puntuable del Súpercampeonato de España de Rallyes.

Los problemas mecánicos sufridos en el Sierra Morena y una discreta actuación en el Tierras Altas de Lorca han dejado al gallego de Hyundai en una situación delicada respecto a los líderes del campeonato, Jan Solans y José Antonio Suárez. Sin ninguno de los dos en la salida del rallye tinerfeño, a Ares se le presenta una ocasión de oro para recortar diferencias y reengancharse a la pelea por el título.

"Viajamos a Adeje, una cita que nos gusta especialmente y donde siempre hemos sumado buenos resultados, con la intención de subir a lo más alto del podio con nuestro Hyundai i20 R5”, comenta Ares antes de viajar a la isla de Tenerife.

“Tras el cero de Córdoba sólo nos vale la victoria, por lo que correremos con la presión de que no podemos fallar más en asfalto. Los pilotos canarios siempre son grandes rivales, por lo que nos espera un fin de semana intenso, en una carrera que no permite errores y que es muy técnica a la par que rápida.  Sin duda un buen reto para todo el equipo”.

“Tras el resultado del Sierra Morena y contando con el apoyo de Hyundai España, decidimos disputar esta cita con la intención de sumar los máximos puntos posibles para la marca y para nuestro casillero en la lucha por el título, ya que este año cada equipo decidirá su calendario deportivo para maximizar sus opciones al título", añade el campeón nacional de 2017.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP