ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Doble ofensiva de Terra Training: Pernía con el Hyundai i20 R5, Pons con el Ford Fiesta R5 MKII

La estructura de Francisco López, con la gestión técnica de RMC Motorsport, tratará de conquistar el título nacional

19/02/2020 | David Durán | Fotos: Borja Machado | Leído: 5760

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Terra Training Motorsport realizará una gran ofensiva para imponerse tanto en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto como en el Supercampeonato de España de Rallyes en 2020. Surhayén Pernía y Laura Salvo competirán con el Hyundai i20 R5 como el equipo presentó el pasado martes 18 de febrero, siendo la otra punta de lanza Xevi Pons y Rodrigo Sanjuán, quienes contarán con una unidad del Ford Fiesta R5 MKII que llegará en los próximos días.


Este movimiento lleva fraguándose desde después del verano de 2019, con RMC Motorsport gestionando la parte técnica del equipo desde un primer momento. En principio se han pedido dos unidades del nuevo modelo de M-Sport, la primera de ellas llegando en los próximos días de modo que el ex mundialista, campeón del SWRC en 2010 y cinco veces campeón del CERT pueda empezar la temporada.


En la presentación se vieron dos unidades del Hyundai i20 R5, una para Pernía y Salvo – dupla que ya se vio en el Rallye del Bierzo hace unos días, ganando la prueba de casa para RMC Motorsport – y otra para Francisco López y Borja Odriozola, repitiendo montura con respecto a la pasada temporada. Una vez más llevarán los colores de Gasmovil y contarán con el apoyo de Hyundai España.


La temporada del Nacional de Asfalto arrancará a finales del mes de marzo con el Rallye Sierra Morena, prosiguiendo en Adeje, Islas Canarias, Ourense, Ferrol, Princesa de Asturias, Llanes, Rallye de España, La Nucía y Madrid. Para el inicio del Supercampeonato 2020 habrá que esperar menos, ya que empezará, al igual que la pasada campaña, en el Rallye Tierras Altas de Lorca a principios de marzo. El calendario del S-CER proseguirá en Pozoblanco, Islas Canarias, Rallye Reino de León, Camiño Xacobeo, Rallye de España y Madrid.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP