ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Alejandro Cachón comanda la tabla de tiempos en el TCC del 'Princesa de Asturias'

El abanderado de Citroën España endosa casi tres décimas a Pepe López. El líder del nacional abrirá pista en los tramos del viernes

09/09/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Aitor Domingo | Leído: 2449

Ninguno de sus rivales llega mejor preparado al 'Princesa de Asturias'. Alejandro Cachón aprovechó el verano para acumular kilómetros con el Citroën C3 Rally2. Ya sea con el de Sports&You o con el de Past-Racing, el de Cangas se cargó de experiencia en las semanas previas a la cita de su tierra. Esa dedicación ha propiciado un avance notable en su progresión. Su crono en el Tramo Cronometrado de Calificación así lo atestigua.

El joven valor de Citroën España endosó casi tres décimas a Pepe López. El líder del certamen nacional, a bordo del Hyundai i20 N Rally2 de Teo Martín Motorsport, abrirá pista en los seis tramos que componen la etapa del viernes. Su predecesor en la especial clasificatoria, aunque podía haber escogido ese lugar, descartó la opción de dejar sus huellas. Prefiere salir en la segunda posición con unas referencias que seguir. 

José Antonio 'Cohete' Suárez estableció el tercer mejor registro con el Skoda Fabia Rally2 Evo del Recalvi Team. El vigente campeón cedió poco más de siete décimas con la marca de Cachón. Los Hyundai i20 N Rally2 de Iván Ares y Surhayen Pernía completaron el top cinco. Efrén Llarena, justo cuando se cumplen dos semanas de su fuerte accidente de Zlín, situó el Skoda Fabia Rally2 Evo de MRF Tyres en la sexta plaza.

Óscar Palacio finalizó séptimo a los mandos de su Ford Fiesta Rally2. El habitual de la Copa de España de Rallyes de Asfalto parte a la prueba de este fin de semana libre de presión, ya que no necesita un resultado determinado. El Suzuki Swift R4LLY S más rápido fue el dirigido por Javier Pardo, que aventajó en casi dos segundos al de su compañero Joan Vinyes. Jorge Cagiao fue décimo con el Renault Clio Rally4 oficial.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP