ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Luz verde para el trofeo Peugeot 208 R2 gallego

Punto de partida en el Rallye do Cocido

29/01/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2661

Twitter (@RubenOteroDo) 

Galicia sigue de enhorabuena. La Federación Gallega de Automovilismo sigue completando el panorama copero regional, dando forma a un buen número de copas que nutrirán los parques de asistencia de multitud de vehículos. Gracias al apoyo de José Pedro Fontes y la estructura que él mismo gestiona, la entidad gallega dará luz a un trofeo destinado para los exitosos Peugeot 208 R2. 

Bajo el nombre de Challenge R2&You, el trofeo tendrá su inicio en Lalín, descartando por cuestiones de tiempo la cita inicial de A Coruña. Después de la cita del Deza, el calendario también visitará: Noia, Vigo, Botafumeiro, Ribeira Sacra y San Froilán. En los próximos días, la federación que encabeza Iván Corral publicará el reglamento definitivo del trofeo, dando a conocer además los premios económicos a los que optarán los inscritos. 

Además de esta fórmula monomarca, la FGA también trabaja para dar luz a otro trofeo R2. En este caso, será una copa sin limitación de marca y en la que podrán participar todas las monturas encuadradas dentro de la categoría R2. Está previsto que estos dos trofeos de nueva incorporación sean totalmente compatibles con la participación dentro de la ya existente Top Ten Pirelli B. 

Las dos nuevas propuestas han causado gran expectación entre el pelotón gallego e incluso más allá, ya que según ha podido saber este medio, varios equipos llegados desde comunidades vecinas o incluso Portugal, también se han interesado por dichos trofeos. Por el momento, habrá que esperar para conocer de primera mano quienes serán los protagonistas de esta primera edición. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP