ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

El Mariña Lucense se estrena con 72 equipos inscritos

Escueta lista de participantes para el fin de fiesta del regional gallego

13/11/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1424

Twitter (@RubenOteroDo) 

Este fin de semana, el Rallye Mariña Lucense cerrará el año dentro del certamen gallego de inscritos. Con todo el pescado ya casi vendido, la entidad organizadora apenas ha recibido setenta insripciones, pese a haber implementado el periodo de inscripción con respecto a lo estipulado inicialmente. Con solo dos coches de la categoría R5, esta lista se posiciona como la menos numerosa del año. 

Alberto Meira e Iago Caamaño parten sobre el papel como los favoritos del rallye, sin tener que olvidarse tampoco del lucense Adrián Díaz, quien disputará en la Mariña su segunda aparición con el Micra N5 de RMC. Por detrás, completan la zona alta de la lista nombres como: Jorge Cagiao -quien no disputará el rallye-, Oscar Veiga o Ramiro González y su imponente Citroën Xsara Kit Car. 

Dentro de las copas el número de participantes también es más escaso que en otras pruebas. Sin ir más allá, en la Top Ten Pirelli A, Celestino Iglesias parte como el único de los aspirantes al título que tomará la salida. Situación similar a la que se vive en la ya decidida Top Ten Pirelli B, que partirá encabezada por un Raúl Martínez que tendrá que defender la posición con el veloz David Rivas. 

Cinco son los aspirantes al triunfo dentro del Volante FGA, mientras que siete harán lo propio en la Pirelli AMF. Un trofeo todavía por decidir pero en el que Rubén López parte como el alumno aventajado de la clase con una renta que le pone muy de cara el título. Joaquín Pérez, Aitor Pico y Gonzalo Vilasuso intentarán impedir que el piloto de Sarria se corone como campeón. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP