ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Catalunya

Triunfo con total autoridad de Eduard Pons y Dani Muntadas en Vidreres

La prueba gerundense, organizada por Peu a Baix, estuvo marcada por el delicado estado de los caminos tras las lluvias del día anterior y la anulación de dos tramos

09/10/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Domini Racing | Leído: 1461

Eduard Pons, contando con Dani Muntadas de nuevo a su derecha, se impuso claramente en la decimotercera edición del Ral·li La Selva – Vidreres – Maçanet. Al volante de su habitual Skoda Fabia Rally2 evo, el de PONS firmó un registro espectacular en la primera pasada por el tramo A, pero no bajó el ritmo y sumó los tres scratch restantes para certificar un contundente triunfo que le sitúa al frente del campeonato.

En segunda posición finalizaron sus compañeros de Mapo Motorsport, José Luis García y Laura Camps, que fueron de menos a más en los embarrados caminos gerundenses con otro Rally2 de la marca checa y desbancaron de la segunda posición a Albert Orriols en la última especial. El osonense, de nuevo con Christian Gómez de copiloto, completó el 1-2-3 de Skoda en las posiciones de honor en unos tramos muy deslizantes. A los pies del podio y vencedores entre los vehículos 2RM acabaron Jordi Nualart y Jordi Soldevila, de lo más espectaculares con el Renault Clio Rally5 de Brunet Competition. Los debutantes Marc Comas y Adrià Pesado, con un Citroën C3 N5 de PCR Sport, cerraron el top five.

En el Volant RACC / Trofeo Mavisa el triunfo fue a parar de nuevo en manos de Sergi Pérez Jr. e Isaac Pujol, que parecen imbatibles sobre tierra y se afianzan en el liderato del certamen. Joan Sabater – Gerard Taberner y Joan Torres – Miguel Lorenzo lucharon al segundo para completar las posiciones de podio.

Arnau Bartés, copilotado por Miquel Velilla, fue el mejor en el Campeonato de Promoción y el Trofeo Júnior con un Ford Focus 1.6 16v por delante de San Andrés – Cabrero y Pedrosa – Ferran, a la postre vencedores de la Challenge Saxo 8V. Miquel Pons y Carles Planell se llevaron el triunfo en la Challenge Rallycracks después del abandono de Cornet-Noguer. Jordi Serra y Noelia Valverde, los más rápidos en SBS con su Yamaha, mientras que Robert-Sanglàs fueron los únicos participantes en la modalidad RLS.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP