ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

42 equipos en la salida de la decimotercera edición del Rally La Selva - Vidreres

La prueba organizada por Peu a Baix será la sexta cita del Campeonato de Catalunya Absoluto y la segunda de la Copa de Tierra

07/10/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Domini Racing | Leído: 1873

Este sábado los motores volverán a rugir en la localidad de Vidreres, sede del ya tradicional Rally La Selva que se disputa a caballo entre el municipio vidrerense y Maçanet de la Selva. De entre algo más de cuarenta equipos inscritos destaca la presencia de tres vehículos Rally2, todos de la marca checa Skoda, en manos de Pons, Orriols y García.

Con el dorsal 1, Eduard Pons, vencedor de las cuatro últimas ediciones, se reencontrará con Dani Muntadas como copiloto e intentará conseguir su quinto triunfo en la prueba gerundense para seguir con su asalto al título absoluto. Por otra parte, Albert Orriols y Christian Gómez defenderán el liderato en la Copa de Tierra después de vencer en Cervera y buscarán la tercera victoria consecutiva en el catalán. Ambos equipos deberán tener en cuenta la dupla formada por José Luis García y Jordi Forcada, también candidata a luchar por las primeras posiciones.

La lucha entre los 2RM promete ser emocionante. “Micky” Labarias – Lorena Romero (Peugeot 208 R2) se encuentran muy arriba en el campeonato y quieren realizar un buen papel en Vidreres. Hay que contar también con dúos como Mauro-Sanjuán (Renault Clio Rally4), “Xindri”-Que (Peugeot 206 RC), Nualart-Soldevila (Renault Clio Rally5) o Roca-Alsina (Vauxhall Astra GSI).

El Volant RACC – Trofeo Mavisa llega a la cuarta cita puntuable con una intensa lucha entre Pérez-Pujol, Sabater-Taberner y Torres-Lorenzo. La Promoción, con su Trofeo Júnior, la Challenge Saxo 8V y la Challenge Rallycracks nos harán quedar en los tramos hasta el final, cerrando la lista cinco participantes en la Copa SBS.

Dos especiales a repetir en tres ocasiones sumarán un total de 59,7 kilómetros de competición. El primer vehículo saldrá del podio a las 13:30h y llegará a las 19:40h.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP