Su último resultado fue la vigésima posición en la general y cuarto en la clase A2. Resultados a tener en cuenta ya que dicho vehículo todavía está en fase de adaptación a la disciplina de la montaña que siempre ha competido en circuitos.
Por tal motivo, el único objetivo en esta doble cita para el piloto de la Vega de San José no es otro que seguir rodando, adaptando el vehículo y divertirse a los mandos de la singular montura.
En especial todo el equipo quiere agradecer o los sponsors que hacen posible la participación en este campeonato : ICAMOTOR VENTA DE AUTOMOVILES, AUTO CRUZ SPORT, RESTAURANTE GAMBRINUS PLAYA DEL INGLES, MOTUL, ROTULOS FLEXOGRAFIC, MOTOR DIRECTO, NEUMATICOS JOSE LUIS, ESCUDERÍA FAN MOTOR, TATODJ.