Reg. Canarias

Representación canaria, 100% efectiva.

Los cuatro equipos canarios presentes en Cervera finalizan la carrera sin sobresaltos.

21/04/2013 | Marc Gavaldà | Fotos: Press | Leído: 454

Buenas noticias pues para la afición canaria, pues sus cuatro representas presentes en la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra eran capaces de llevar sus vehículos hasta la meta.

El mejor resultado ha sido para Alfonso Viera, con Víctor Pérez a su lado, ha finalizado en quinta posición scratch y vencedor entre los pocos participantes del Producción-Grupo N. Luchando durante todo el día por la cuarta posición pero perdieron un tiempo precioso por un golpe con una piedra y por alcanzar a otro participante en pleno tramo. Aún así, una buena carrera y un buen inicio de temporada.

Gustavo Sosa, copilotado esta vez por Diego Vallejo, ha sufrido diversos contratiempos mecánicos y un pinchazo en el último tramo, cosa que les hacía descender del noveno al décimo puesto final.

Por su parte, Emma Falcón debut por partida doble: primera vez sobre tierra y primera carrera fuera de las islas. Sembraba kilómetros y recogía experiencia sin daños en su Fiesta R2.

Finalmente Marcos y Eduardo González también llegaban a la meta sin sobresaltos y sumando puntos a su casillero de experiencia.




Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe López: "Paciencia, a seguir trabajando y esperar el momento"

OFICIAL
 
OFICIAL

Mismos colores para un Jorge Cagiao que se estrena con el Toyota del Recalvi Team

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jaspar Vaher da la sorpresa y se impone en la Clasificación del Rally de Escandinavia

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Rozada aseguran el 2º puesto en el Rally de Japón para Toyota en WRC2 y WRC2 Challenger arriesgando hasta el final

PREVIO
 
PREVIO

León marca el ecuador de un CERT-Rallycar con Semenov al frente

PREVIO
 
PREVIO

El Rally Ciudad de Utiel acoge el primer asalto sobre tierra del S-CER 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP