ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Canarias

Positivo balance para para Sports & You Canarias después del ‘Villa de Teror’ y ‘La Oliva’

Como la semana pasada, Viera-Bonilla rozaron la victoria con el Citroën C3 Rally2. Fueron segundos a 4,2 segundos de la victoria, mientras que Marrero- Déniz y Nuez-Quintana coparon las dos primeras posiciones de su categoría

07/11/2022 | Press | Fotos: | Leído: 848

En Fuerteventura, Sosa-González sufrieron un par de pinchazos y no pudieron pasar más allá de la quinta posición, mientras que Santana-Guerra completaron la prueba para ajustarse a los objetivos de la joven grancanaria. 

 

Apasionante fin de semana con dos focos divididos entre Gran Canaria y Fuerteventura. Con tres unidades en la primera isla y dos en la segunda, Sports & YouCanarias ha vuelto a vivir una jornada apasionante en la que todos sus vehículos han llegado a la meta final. 

 

El Rally Villa de Teror se celebraba una semana después del ‘Maspalomas’ y contaba, como entonces, con la presencia de Alfonso Viera y Ariday Bonilla. En su tercera participación a los mandos del Citroën C3 Rally2, el grancanario y el lanzaroteño fueron protagonistas en un vibrante mano a mano en la lucha por la victoria. A la postre, 4,2 segundos fueron el margen que no pudieron superar, firmando una meritoria segunda posición tras conseguir dos mejores tiempos a lo largo de la jornada. 

 

Por otro lado, sensacional estreno en el equipo de la pareja formada por Samuel Marrero y Víctor Déniz. A pesar de sufrir un leve error en el primer tramo, los del Peugeot 208 Rally4 fueron entrando en calor para finalizar esta cita del provincial de Las Palmas en la sexta posición y como primeros de una apasionante Categoría 2. 

 

Se impusieron por 4,1 segundos, precisamente, frente a sus compañeros en las filas de Sports & You Canarias. Jonathan Nuez y Daniel Quintana también volaron con su Opel Corsa Rally4, finiquitando su actuación en casa con la séptima plaza de la general, completando así una exitosa semana para ellos. 

 

En Fuerteventura, Gustavo Sosa y Eduardo González querían volver a pujar por la victoria en el Rally de La Oliva. Lamentablemente, muy pronto, los del Skoda Fabia Rally2 Evo comprobaron que no iba a ser su día. Dos pinchazos iniciando la prueba les enviaba lejos del podio, por lo que no les quedaba otra que remontar. Gracias a dos mejores tiempos, el majorero y el grancanario escalaron hasta la quinta posición final, lo que les permite subir hasta la segunda posición en la clasificación regional. 

 

En la misma prueba, Luzmi Santana disputaba su segundo rally, en este caso, de máxima exigencia como ‘La Oliva’. Acompañada en esta ocasión por Kevin Guerra, que el año pasado se imponía como piloto en términos absolutos, fue yendo de menos 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP