ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Canarias

Emma Falcón y Sara Fernández volverán a formar equipo para el Rallye de Lanzarote

Las que ya fueron compañeras de equipo en 2017 compartirán el Citroën C3 R5 en la última prueba del campeonato canario

25/11/2019 | David Durán | Fotos: FIA ERC | Leído: 2060

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Emma Falcón y Sara Fernández volverán a competir en un rallye juntas dos años después en el Rallye de Lanzarote, séptima y última prueba del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto. Las dos estarán a los mandos del Citroën C3 R5 en la prueba que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de noviembre.


Tras haber concluido su temporada en el Nacional de Asfalto y Supercampeonato de España de Rallyes antes de tiempo – en el Princesa de Asturias el pasado mes de septiembre, en concreto – la última vez donde se pudo ver a Falcón corriendo fue en el Rallye de Maspalomas, donde logró la tercera posición absoluta. A priori este será el final de temporada de la piloto canaria, campeona europea en el apartado ERC Ladies la pasada temporada.


Será la sexta vez que dispute este evento y la segunda que lo haga con la copiloto santanderina, también campeona de Europa tras los títulos logrados en ERC 3 y ERC 3 Ladies junto a Efrén Llarena este año. Corrieron juntas en la edición de 2017 con el Citroën DS3 R3T Max, pero en aquella ocasión no pudieron acabar el rallye debido a una pequeña salida de pista. También empezaron juntas esa temporada en los rallyes de Islas Canarias y Villa de Adeje.


Este rallye, que cuenta con coeficiente 1,5 (mayor incluso que el Islas Canarias y Adeje, ambas con 1,2) será el que decida la tensa pugna entre Enrique Cruz y Yeray Lemes, las dos fuerzas que se han estado disputando el título desde la primera carrera de un campeonato que comenzó a echar chispas tras la polémica del Rallye Comarca Norte de Gran Canaria a finales de julio. Fuertwagen Motorsport no solo volverá a alinear al ex campeón nacional Lemes en el Hyundai i20 R5+ para parar los pies a Cruz y el Porsche de Copi Sport, sino que también contará con otra unidad R5+ en manos de Surhayén Pernía, los dos pilotos que consiguieron el doblete en el Rallye Isla de Tenerife los pasados días 15, 16 y 17 de noviembre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP