Hablar de Borja Pérez Sicilia es hablar de las Nuevas Generaciones de este Deporte del Motor en Canarias, pero más particularmente y más concretamente, porque desde muy temprana edad (5 añitos), ya hacía acto de presencia en las Pruebas de La Isla de La Palma, de la mano de su padre Roberto Pérez Pérez (otro incombustible de este deporte del Motor) y acompañado de toda su familia (tío, primos, etc,etc) , que a su vez ha sido una de las familias más Racing de La Isla de La Palma
Hoy día Alcalde de su Municipio (Breña Baja), no ha querido dejar de estar presente en esta 38º Edición, y bajo su supervisión, se realizan todos y cada uno de los pasos de esta importantísima prueba Automovilística y junto con todos sus compañeros de Escudería, forman un gran equipo.
Borja Pérez ha sido y es el Motor de La Escudería La Palma Isla Bonita conjuntamente con el resto de los Componentes de dicha Escudería.