ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Andalucia

Alberto Bueno vuelve a competir en su prueba de casa

Tysa Ford y Tecnocasa Andalucía patrocinan al piloto del Ford Fiesta N3 en el V Rallye Sliks de Sevilla

22/06/2017 | Press | Fotos: Antonio J Dueñas | Leído: 2650

Los días 23 y 24 de Junio se disputa la V Edición del Rallye Sliks de Sevilla, el evento de motor más importante de nuestra provincia, puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto, acogerá a pilotos venidos de diferentes puntos de nuestra Comunidad Autónoma.

 

Esta cita, que hace una década tenía su sede y salida oficial en la Plaza de España de la Capital Hispalense, tendrá su sede en el municipio de Cantillana, repartiéndose en 2 Etapas, Viernes y Sábado, con un total de 345km. La primera parte del Rallye se centrará en su sede con la ceremonia de salida y un primer tramo para calentar los motores.

 

Ya el sábado con 10 tramos cronometrados por delante, los equipos asentarán sus carpas de asistencia en el municipio de Constantina dentro del Recinto Ferial. Allí no sólo se podrá ver cómo trabajan los diferentes equipos en los coches de los pilotos, sino también estará expuesto uno de los vehículos más increíbles deTYSA FORD, patrocinador oficial del piloto local Alberto Bueno, que volverá tras varios rallyes ausentes a compartir la emoción de la competición.

 

Los diferentes tramos que se repartirán por la Sierra Norte de Sevilla, tienen la característica de una alta dureza para los vehículos, que junto con las temperaturas de la época estival hará que los pilotos y el piloto Alberto Bueno afronten la competición con el objetivo de sacar el mayor número de puntos para el Campeonato.

 

Alberto Bueno.


“Llega el rallye de casa, una prueba que intento disputar desde varios años atrás, y donde será emocionante competir puesto que junto a la afición se unen amigos, familiares y patrocinadores. Por lo que nuestro objetivo será acabar lo más arriba posible en la Clasificación Final, haciendo disfrutar a todos los que se acerquen, siendo una oportunidad única para todos de vivir la emoción y cercanía de la disciplina.”


Os animamos a todos a disfrutar de lo que será el V Rallye Sliks de Sevilla, los días 23 y 24 de Junio



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP