ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

RMC Motorsport listo para el CERA 2018

Se estrena el Rallye do Cocido en su calendario, y Lalín nos espera para tomarle el primer pulso a la competición más importante de Rallyes españoles sobre asfalto

15/03/2018 | Press | Fotos: RMC Motorsport | Leído: 7633
RMC

Un año más RMC Motorsport estará presente en el certamen dando apoyo logístico a aquellos equipos que han confiado en nosotros y un año más, daremos el 100x100 de nuestro esfuerzo para ayudar a los nuestros a cuajar una buena temporada.

Miguel Fuster repite con nosotros un año más volviendo a la categoría R5 y siendo nuestra punta lanza en el CERA para esta temporada 2018. El de Alicante conoce perfectamente su nueva mecánica y aunque el Rali del Cocido sea inédito para él, estamos seguros de su potencial y de que será uno de los grandes animadores de la prueba.

Iago Caamaño no podía faltar a la cita del Deza. A pesar de estar inmerso en el Campeonato Regional Gallego, acudirá al "Cocido" con su Ford Fiesta R5 y será un piloto a tener en cuenta en el devenir del Rallye.

Al amparo de Renault Spor España, Adrian Díaz vuelve a RMC Motorsport. Es para nosotros un placer el haber podido incluir en este programa al piloto lucense con el que ya hemos trabajado y con el que nos une una buena relación mantenida a lo largo de estos años. El Clío N5 tendrá un excelente embajador.

Alberto Otero tampoco podría faltar en Lalín y lo hará con otro Clío N5. El de Melide competirá por primera vez con un vehículo de estas características que poco tiene que ver con su habitual Mitsubishi.

Repite una año más en el Rallye del Cocido y con RMC Motorsport Javier Guitián. En esta edición tan especial en la que la escudería Lalín Deza se estrena en el nacional, Javier ha optado por un Ford Fiesta R5 con el que sin lugar a dudas disfrutará en la carrera de casa.

Nº4. MIGUEL FUSTER/ IGNACIO AVIÑÓ/ FORD FIESTA R5
Nº8. ADRIAN DÍAZ/ ANDREA LAMAS/ RENAULT CLÍO N5
Nº9. IAGO CAAMAÑO/ JOSE ALBERTO RODRÍGUEZ/ FORD FIESTA R5
Nº10. ALBERTO OTERO/ JOSE VIEITEZ/ RENAULT CLÍO N5
Nº12. JAVIER GUITIAN/ OSCAR SOTO/ FORD FIESTA R5

No podemos olvidarnos tampoco de nuestro amigo Iñaki Barredo que comienza una nueva experiencia en el CERA embarcado en la Copa Dacia Sandero. Iñaki portará el dorsal nº 44 y estará copilotado por Andrés Domínguez. SUERTE.

El viernes 16 de Marzo a las 21:00H, se disputará el clásico tramo urbano por las calles de Lalín y esa misma especial será el cierre de la etapa del sábado 17 de Marzo a las 20:25H. Serán 13 las cronometradas las previstas por la organización, a la que deseamos el mayor de los éxitos así como una buena carrera para todos los participantes, arropados por un público al que pedimos que disfruten del Ralli do Cocido CON SEGURIDAD.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP