ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Madrid

Alonsoliste acaricia la victoria

Con su MINI logra la segunda posición tras haber llegado al último tramo en cabeza

22/03/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 2359

Este fin de semana arrancaba la temporada 2015 para el gallego en tierras madrileñas. Allí se disputaba el Rallye Sierra de Guadarrama. Con un formato compacto de 3 tramos tres pasadas y más de 80 km cronometrados donde la lluvia hacia acto de presencia desde el primero de ellos hasta el final, uniéndose en la parte final una niebla intenta que dificultaba mucho los ya de por si complicados tramos de la sierra.
 

En el primer tramo la pareja formada como es habitual por Alonsoliste Javier Prieto comenzaban a probar las nuevas evoluciones en su MINI, y conseguían colocarse en segunda posición, ya en el segundo tramo marcaban en primer scratch de su carrera como piloto de rallyes por delante del Lotus de Marban y el Evo de San Segundo.  A partir de este momento seria la tónica de todo el día, con unas condiciones muy difíciles y desfavorables totalmente para Coches con tracción delantera. Aún así el gallego brillaba con luz propia bajo la lluvia y a falta del último tramo estaba líder del rallye con 3 segundos de ventaja sobre coches muy superiores.
 

Finalmente en el último tramo que debería haber sido neutralizado pero que finalmente la dirección de carrera decidía correrlo el gallego perdía la primera posición y se tenía que conformar con el segundo puesto.
 

Según “Alonsoliste”:Ha sido increíble, no me esperaba tener este ritmo y que todo funcionase tan bien, salimos a probar el coche y preparar el campeonato de España y nos vamos moralmente siendo ganadores del rallye, hemos ido muy rápido marcando tiempos increíbles contra coches superiores y que hasta ahora estaban muy por encima. Creo que hemos dado un gran paso adelante ahora toca seguir trabajando porque cada día crecen las expectativas para este año en el que lucharemos por todo. Quiero dar las gracias sin duda a mi gran equipo y a mi copiloto Javi Prieto, también a nuestros sponsors.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP