ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Extremadura

Noriego comenzará la temporada en Plasencia

El piloto extremeño aún no tiene claro el programa que seguirá este año

22/02/2017 | Andrés Blanco | Fotos: Press | Leído: 7378

Twitter (@andresblanco91)


Con la temporada a punto de empezar, Eduardo Noriego aún no sabe la totalidad de las citas en las que participará este año. El piloto de Almendralejo, quinto clasificado del certamen extremeño el pasado curso, comenzará su andadura regional en Plasencia con la disputa del Rallye Norte de Extremadura. En principio, estaba estudiando la posibilidad correr el Norte a lomos de un R2 pero, finalmente, "estaremos con el S2000".  

 

Enamorado de la montaña, Noriego también estará presente en su prueba "fetiche", la Subida a Ubrique. Para la cita gaditana, el extremeño volverá a hacer uso de la montura que, casualmente, estrenó allí, el Peugeot 207 S2000. Sus planes en esto de la montaña no sólo pasan por el sur de la península ya que "además de estar en Ubrique, queremos subir al Fito con el S2000, otra de las pruebas que más me gustan", confesó a Scratch.

 

En lo que al certamen autonómico atañe, el almendralejense tiene en mente seguir un programa más o menos parecido al del año pasado. "Estaremos en las pruebas que más nos gusten y en las que el trabajo nos lo permita", indicó. La victoria del campeonato no le hace especial ilusión ya que "prefiero hacer rallyes sueltos y emplearnos a fondo en todos y cada uno de ellos".

 

El balance que hace sobre el 2016 es más que positivo. "Conseguir la victoria en dos de los tres rallyes que disputamos y un segundo puesto en el restante fue algo que nos sorprendió un poco", aseguró. Sabedor de que el día que tuviera en sus manos un coche competitivo lucharía por la victoria, Noriego ni se imaginaba marcar los tiempos que desde un primer momento registró. "Me quede algo asombrado por la rápida adaptación que tuve al coche, pensaba que me iba a costar más pero sentí muy buenas sensaciones desde el momento en el que lo probé", explicó. Por último, el piloto extremeño quiso agradecer el apoyo que le brindaron sus patrocinadores la temporada pasada y espera "que nos sigan apoyando este año".   

  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP