ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Baleares

García-Cuart vencedores en el Rallysprint Ciutat de Manacor

Nueva victoria de la pareja García-Cuart con el Mitsubishi evo IX y nueva ocasión perdida que hemos tenido de ver un duelo hasta el final de los dos Mitsubishi, al tener que abandonar Roca-Lozano, el segundo tramo por rotura del cambio.

27/07/2014 | FerVelilla | Fotos: Juan Ramón Mayol | Leído: 2600



Twitter (@FerVelilla)

El Rallysprint Ciutat de Manacor, empezaba con scratch de García-Cuart seguido muy de cerca por Roca-Lozano, quedándose a solo 4 segundos. Seguidos de Andreu-Soler a 12 y Fernández-Cifre ya a 29. Destacar los problemas eléctricos en este primer tramo de los hermanos Pons, que les hacían perder más de 22 minutos y perdían toda opción y el toque de Martorell-Barea que les dejaba ya sin opciones. Este tramo también debían abandonar por accidente Lozano-Hensen y los hermanos Tortonda, que tenían una fuerte salida de carretera, sin consecuencias físicas para ambos.

El segundo tramo empezaba con la sorpresa de la rotura del cambio del Mitsubishi de Roca-Lozano, cuando estaban a punto de iniciar el tramo. Siendo nuevamente, el scratch para García-Cuart, lo cuales marcarían todos los sctratch del rallysprint y a partir de aquí se dedicarían a administrar su ventaja hasta el final. Los hermanos Pons después de solventar los problemas del primer tramo, se aupaban hasta la segunda posición en este tramo, seguidos por Martorell-Barea y Andreu-Soler. Los cuales sacaban también una diferencia bastante grande y aseguraban la segunda posición de la general.

El tercer tramo era un nuevo scratch para García-Cuart, seguidos de Martorell-Barea y Andreu-Soler. En este tramo los hermanos Pons debían abandonar con problemas de cambio.

El cuarto y último tramo, ya de noche. Volvía a imponerse García-Cuart, a pesar de realizar un trompo. Martorell-Barea volvía a colocarse segundos. Y Fernández-Cifre eran terceros, siendo también su posición al final del rallysprint. Ordines-Tomás debían abandonar después de arrastrar problemas todo el día. Y Álvarez-Atienza, golpeaban una piedra y pinchaban, pudiendo acabar el tramo, pero perdiendo mucho tiempo. Galiana-Fluxa eran los cuartos. Quintos, realizando un magnifico rallysprint eran Hidalgo-Pons con su Honda Civic.

Clasificación final



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP