ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Aragón

El Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra llega al ecuador

La séptima edición de la prueba de Daroca cuenta con la inscripción de un total de 20 equipos

18/09/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 2341

El domingo se disputa el VII Tramo de Tierra de Daroca, cita organizada por el Moto Club Scape con la que se llega al ecuador de la temporada. Si los veinte equipos inscritos tras el cierre definitivo toman parte en la prueba, la misma habrá conseguido la mayor participación desde que arrancó en el año 2010.

La cita zaragozana se disputa sobre un tramo de 14,5 kilómetros que los participantes deberán completar en un solo sentido en cuatro ocasiones, la primera de ellas para toma de notas y las otras tres cronometradas.

En cuanto a la participación hay que destacar que se cuenta con diecisiete equipos dentro de las categorías del Campeonato de Aragón, a los que se unen dos participantes en la Copa Car Cross y uno en la de Turismos. De todos ellos tres puntuarán también en la Copa Promoción.

La mayoría de los inscritos son aragoneses, con trece entre los pilotos y doce copilotos, completándose la lista con cinco pilotos y cuatro copilotos catalanes, un madrileño en cada tipo de deportista y un piloto del Principado de Andorra.

Sólo la mitad de los diez primeros de la provisional se citarán en Daroca, donde se podría acabar la igualdad a puntos que mantienen los dos primeros pilotos, Carlos Villaro y Luis Bonillo, que son líderes además en las Clases 1 y 2 y también de la Copa Promoción por parte del primero de ellos. También está previsto que participen los primeros del Open, Joan Serrat y de las Copas de Car Cross y Turismos, Carlos Perella y David Lardiés.

También es destacable que en esta ocasión se contará con cuatro equipos que disputan la primera prueba del año en este certamen.

Aunque la prueba se disputa el domingo el sábado ya habrá actividad en torno a la misma ya que de 17:00 a 20:00 horas se podrán realizar verificaciones de modo optativo en el Parking del Bar Restaurante Legidos.

Dichas verificaciones continuarán el domingo entre las 08:00 y las 09:00. La salida del primer participante al tramo está prevista a las 10:00 horas



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP