ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Aragón

Albalate del Arzobispo, escenario de la segunda prueba del regional de Tramos de Tierra

La quinta edición de la prueba turolense repite número de inscritos con respecto al año anterior, 22

17/06/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 2713

Albalate del Arzobispo acoge este domingo la segunda prueba del Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra con la disputa de la quinta edición de la cita que se celebra en esta localidad turolense bajo la organización del Real Automóvil Club Circuito Guadalope. En esta ocasión la carrera cuenta con la inscripción de 22 equipos, repitiendo así la cifra conseguida en la edición del pasado año en el mismo escenario. Entre los integrantes de la lista de inscritos se encuentran 20 Turismos y 2 Car Cross, siendo mayoritaria la presencia de participantes en la clase 2 con un total de catorce equipos, entre los que se encuentran los tres participantes en la Copa Promoción. La inscripción se completa con 4 equipos en Clase 1, 2 en Clase 3y otros 2 en Car Cross, siendo mayoría equipos que tomaron parte en la prueba inaugural disputada el pasado mes de mayo en Torralba de Aragón.
 

Por comunidades, la más representada será la aragonesa con un total de trece pilotos y once copilotos, destacando entre los primeros el debut esta temporada en la disciplina, de Víctor Grasa (Clase 1) y Themis López (Car Cross). La lista de pilotos se completa con 6 catalanes y un representante de Andorra, Castilla León y Madrid y seis catalanes, dos madrileños y un castellano leonés en copilotos.
 

La cita contará con la presencia de la mayoría de los clasificados en el Campeonato de Aragón, nueve de los diez primeros entre los pilotos y siete de los ocho en copilotos, destacando la ausencia de Pablo Fortuño y Rubén Correas, cuarto y tercero de la provisional respectivamente. No faltarán en esta prueba los dominadores de la provisional del certamen, con Juan Manuel Rubio y Moisés Sánchez a la cabeza de la scratch y de la clase 2, y de Óscar Valera y José Joaquín Mallén, líderes de la clase 1. También tiene previsto participar en la prueba el catalán Joan Serrat, primero del Open de Pilotos.
 

Durante la tarde del sábado, de 16:00 a 19:00 horas, los participantes en el V Tramo de Tierra de Albalate del Arzobispo tendrán la oportunidad de llevar a cabo verificaciones de modo optativo en la Plaza del Antiguo Molino de la propia población. Será el domingo, eso sí, cuando se desarrolle la carrera, que tienen previsto su inicio a las 10:00 con la salida del primer participante para cubrir la pasada de Reconocimiento al tramo de 18 kilómetros de recorrido, que con posterioridad cada participante deberá cubrir en tres ocasiones de modo cronometrado. El final de la prueba está previsto para las 14:30 horas. En esta jornada las verificaciones se llevarán a cabo en el Polígono Eras Altas, que será escenario del Parque de Trabajo, entre las 08:00 y las 09:00 horas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP