ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Rallycross

Oficial: Andreas Mikkelsen no seguirá con Even Management

El atleta original de la agencia noruega volará solo a partir de 2020

14/10/2019 | David Durán | Fotos: Even Management | Leído: 7986

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Andreas Mikkelsen y Even Management han decidido no continuar juntos, según ha expresado la agencia noruega durante la mañana del lunes 14 de octubre. El piloto de Hyundai Motorsport no continuará con Even de cara a 2020, año para el que aún no tiene contrato con ningún equipo dentro del Campeonato Mundial de Rallyes.


El noruego llevaba con ellos desde que competía en su país natal y ganó el campeonato nacional dentro del apartado de Grupo N en 2009 – ya entonces era un habitual del WRC y además ese mismo año ganó el Rallye Costa Brava, puntuable para el Nacional de Asfalto. Al año siguiente pasó al Intercontinental Rally Challenge, campeonato que ganó en 2011 junto a Skoda Motorsport y revalidó al año siguiente. Entre 2013 y 2016 formó parte del dominante Volkswagen Motorsport y, tras un 2017 a caballo entre Skoda y Citroën, desde 2017 hasta ahora ha permanecido con Hyundai.


Parte de estos acuerdos que han perfilado su carrera deportiva han sido gracias a la empresa que lidera Erik Veiby, funcionando no solo como mánager sino también como coach deportivo. Even Management se centra en pilotos escandinavos debido a su mentalidad y forma de actuar en el mundo del automovilismo, diferente del de pilotos de otras partes de Europa. Otros pilotos de Even Management son Esapekka Lappi, Ole-Christian Veiby o Johan Kristoffersson.


“Even ha sido crucial en mi carrera deportiva. Creyeron en mí en 2009 y me dieron la oportunidad de ir a por todas a por lo que quería más que nada en el mundo. He tenido la suerte de trabajar codo con codo con mucha gente talentosa, gran parte de quien soy ahora mismo es por ellos. Ha sido un viaje fantástico a través de épocas buenas y no tan buenas. En toda mi carrera deportiva he estado rodeado de un sistema y siento que ahora es el momento de gestionar mi carrera. ¡Un reto que encuentro fascinante pero también asusta un poco, sin embargo creo que puedo hacerlo!”
, declaró Mikkelsen según el comunicado.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP