ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Rallycross

Mikkelsen se une también al Rallye de Estonia

06/05/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 5287

Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger-Amland estará presente junto a Hyundai en el próximo rallye de Estonia, una prueba promocional del WRC donde también estará Citroën de la mano de Lappi con el C3 WRC. Se espera una gran lista de inscritos que garantice una lucha por la victoria hasta el final entre los WRC.

“Tengo muchas ganas de competir en el Rally de Estonia en julio. El Rally de Finlandia es un rally tan especial, es tan rápido y las carreteras son tan anchas, que ir al Rally de Estonia será genial para encontrar el ritmo de cara al mundial. Puede que sea un poco más arenoso en algunos lugares, pero estoy seguro de que realmente nos ayudará. He hecho un rally en Estonia en 2006 y no he estado allí desde hace mucho tiempo y lo espero con ganas. Por lo que hemos visto de los aficionados de Estonia en todo el mundo, estoy seguro de que su pasión nos dará la bienvenida a todos”, comentaba el piloto oficial de Hyundai.

El director de Hyundai, Andrea Adamo, también ha comentado sus sensaciones de cara a la cita en Estonia: “Nos complace unirnos al Rally de Estonia este año porque siempre es bueno participar en tales eventos, que están bien organizados y son testigos de tantos espectadores apasionados. Esta será una buena oportunidad para que nos preparemos para el Rally de Finlandia un mes después y nos pongamos en el ritmo correcto. El nivel del evento de este año será aún más interesante, ya que habrá bastantes competidores de WRC allí”.

Se esperan más incorporaciones precedentes del WRC a la lista de inscritos del Rallye de Estonia. Falta por saber si Toyota y M-Sport estarán en la cita, aunque todo apunta a que podremos ver un gran número de vehículos de la categoría reina usando la prueba para realizar los últimos ajustes antes de Finlandia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP