ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Rallycross

El FIA World Rallycross Championship Catalunya, en exclusiva, en GOL

Los amantes al mundo del motor podrán seguir las semifinales y la final de Supercars de la primera prueba del campeonato del mundo de rallycross, el domingo a las 14:00h, a través de GOL y goltelevision.com

13/04/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 2014

13 de abril de 2018

GOL también apuesta por las mejores disciplinas del mundo del motor y emitirá el domingo, a partir de las 14:00h, en directo y en exclusiva, las rondas finales de la categoría reina de la primera prueba del FIA World Rallycross Championship, el World RX Catalunya, disputada en el Circuit de BarcelonaCatalunya, que dará el pistoletazo de salida a la temporada en el campeonato del mundo de rallycross por segunda vez.


Los seguidores al WRX podrán seguir en directo a partir de las 14:00h, cuando comience la emisión en la web del canal, goltelevision.com, y a las 15:00h en GOL, las semifinales y la final de la modalidad Supercars, la categoría reina del campeonato, con coches de más de 600 caballos de potencia y pilotos reconocidos a nivel internacional. Así, los espectadores podrán ver en acción a varios de los mejores pilotos del mundo del automovilismo, como son el francés Sebastian Loeb o el rival a batir y actual campeón del mundo de la categoría, el sueco Johan Kristoffersson.

El especialista Josep Lluis Merlos será el encargado de poner voz al evento. Además, la emisión de la prueba en GOL será patrocinada por la marca automovilística Peugeot.

Los seguidores de GOL podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #WRXenGOL.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP