ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Rallycross

Dani Sordo y Andreas Mikkelsen representarán a Hyundai en el Monza Rally Show

El equipo con sede en Alzenau vuelve a estar presente en el evento italiano, con dos Hyundai i20 R5 para sus dos pilotos oficiales

19/11/2019 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 5317

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Dani Sordo y Andreas Mikkelsen estarán presentes en la edición 2019 del Monza Rally Show, continuando la tradición de Hyundai Motorsport de terminar la temporada en el evento italiano. Los dos estarán a los mandos de sendos Hyundai i20 R5, coche que recibirá jokers de evolución a principios del próximo año y que además tendrá su propio apartado con premios en metálico que otorgará Hyundai Motorsport, como ya se comunicó semanas atrás.


Hyundai ha participado en este evento en varias ocasiones, siendo además el escenario en el que presentó al público el Hyundai i20 Coupé WRC a finales de 2016. Sordo ya sabe lo que es ganar en este evento pues lo hizo en 2010 y en 2013, en ambas ocasiones como piloto de Citroën, además de ser segundo en 2016. Mikkelsen, en un evento particular donde se turnaba al volante con el piloto principal del equipo Thierry Neuville, logró ser segundo en 2017.


“Es mi quinta salida en el Rallye Show de Monza, pero este año será especial porque pilotaré un Hyundai i20 R5 y nunca he estado en Monza con un R5 antes. Para mí será un fin de semana de vacaciones con el equipo. Trataremos de ganar, por supuesto, pero Monza siempre ha sido un evento muy divertido a finales de año
”, declaró Sordo según se recoge en la web oficial del Mundial de Rallyes.


Este año, con un copiloto normal, podré concentrarme en mí mismo y mostrar de lo que es capaz el coche. Estoy seguro de que será un rallye competitivo, especialmente contra Dani. Creo que ambos nos divertiremos, y normalmente cuando te diviertes pilotando un coche, el ritmo siempre es bueno”, declaró a su vez Mikkelsen.


Ahora bien, la diferencia de rendimiento entre un R5 y un World Rally Car, aunque sean los de la generación anterior, hará que Sordo y Mikkelsen no sean candidatos a la victoria. El principal favorito un año más será Valentino Rossi, quien tratará de buscar su octava victoria en el evento.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP