ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros rallyes

Podio para el copiloto español Rogelio Peñate y el boliviano Bruno Bulacia en Italia

El grancanario y el hermano menor de Marquito Bulacia que debutaba en esta cita en Europa, acabaron terceros en el Rallye Terra Valle del Tevere

01/03/2021 | Javier Prieto | Fotos: Instagram Bruno Bulacia | Leído: 1340

El copiloto grancanario junto al boliviano Bruno Bulacia, hermano menor de Marquito Bulacia han cosechado un sensacional resultado al terminar terceros en la Clasificación General absoluta en el Rallye Terra Valle del Tevere, ronda final del ACI Rallye Cup Italia disputado este pasado domingo en la región de la Toscana.

 

Compartiendo el Skoda Rally2 con el dorsal número 21, gestionado por la fuerza transalpina ‘Free Rally Service’, la dupla invirtió un tiempo de 37 minutos, dos segundos y cinco décimas (8,9 segundos más que el ganador) en completar los 47,95 kilómetros cronometrados y seis especiales de la cita.

 

El éxito resulta más destacable aún si tenemos en cuenta que se trataba de la primera actuación de Bulacia en suelo europeo y con la montura checa. Fruto de ese buen hacer, se apuntaron su primer ‘scratch’ al ser los más rápidos en la SS2 ‘Battaglia di Anghiari’. Por cierto, el piloto sudamericano se llevó el galardón 'under 25' de la prueba.

 

Por tanto, buenas sensaciones para una dupla que puede cosechar más éxitos en su adaptación mutua. En la Clasificación General, se llevó el triunfo Nicoló Marchioro, también con Skoda, seguido de Mateo Gamba con la misma firma checa. Y como se exponía unas líneas más arriba de este post, ‘los nuestros’ se quedaron con el peldaño inferior del cajón en una cita con 23 inscritos entre los vehículos R5. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP