ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros rallyes

Así es el brutal Subaru de Trevis Pastrana para la nueva Gymkhana

La marca oriental desvela con un espectacular vídeo su nuevo y salvaje misil, creado para la 11ª entrega de la famosa saga

13/10/2020 | Javier Prieto | Fotos: Subaru Motorsports USA | Leído: 2257

El cabecilla de Nitro Circus, Travis Pastrana, tomará el relevo de Ken Block en el próximo vídeo de la famosa saga automovilística al volante de un Subaru WRX STI construido completamente desde cero para la famosa producción.

Documentado a través de un vlog publicado por Hoonigan, Pastrana se puso al volante del nuevo misil en una sesión de pruebas en un aeródromo ‘secreto’ en Montana, Estados Unidos.

 

Vermont SportsCar, la compañía que está detrás de los exitosos programas de rallye y rallycross de Subaru Motorsports USA en los que conduce Pastrana, ha construido el automóvil y presenta una carrocería radical y musculosa, un alerón trasero gigante y un difusor, y un buen número de aletines.

El motor bóxer característico del automóvil tiene un sistema de escape que expulsa llamas de un modo espectacular.

"¡Este ITS es increíble! Nunca antes habíamos tenido la oportunidad de hacer esto, de construir un automóvil sin restricciones. Motor, suspensión, aero ... todo es ilimitado, hoja limpia. Es increíblemente rápido, fácil de controlar y desviarse, y fue perfecto fuera de la caja en las pruebasGymkhana es un nuevo desafío para mí, pero quiero subir el listón, y este es el coche para hacerlo", ha explicado Pastrana.

 El Subaru es el tercer vehículo construido específicamente para un video de Gymkhana, siguiendo al Hoonicorn de Block Ford Mustang y al Hoonitruck inspirado en F-150. También constituye la primera vez desde el Gymkhana 2 de 2009 que el automóvil estrella es el del fabricante japonés, con todos los videos posteriores que muestran a modelos de Ford después del movimiento de Block a la marca del óvalo.

 

"Cuando llevamos a Subaru de regreso a Gymkhana, sabíamos que teníamos que construir algo escandaloso. Travis siempre quiere traspasar los límites, así que sabíamos desde el principio que no íbamos a hacer esto con un coche de rallyes o rallycross. Esta fue una oportunidad para nosotros de redefinir lo que podría ser una ITS, y los resultados hablan por sí mismos", concluía el mencionado dirigente”, ha manifestado William Stokes, gerente de Subaru Motorsport América.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP